Consultoría I.T.

Consultoría

¿Está pensando en llevar a cabo ese proyecto de transformación tecnológica que le permita alcanzar sus objetivos de negocio pero no sabe por dónde empezar o a quién recurrir? Permitamos asesorarle. Hacemos uso de las soluciones y servicios más innovadores e idóneos para su negocio. Pero ¿qué queremos decir con transformación tecnológica? Estamos en un contexto en el que los tiempos son otros, los clientes son otros y las estrategias son otras con lo cual Usted y su negocio se tienen que transformar para beneficiarse de todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías.

Servidores Cloud-VDI

Monitorización

¿Está pensando en subir las aplicaciones de su negocio a la nube? ¿Usted y su equipo quieren trabajar como si estuviesen físicamente en su empresa independientemente del lugar donde se encuentren? Permítanos aconsejarle cual es el producto más adecuado a sus necesidades. A través del sistema de pago por uso desplegamos servidores con los requerimientos técnicos de hardware y licencias de software que su empresa necesita porque cada empresa es diferente y la tecnología debe adecuarse a cada una de ellas.

Seguridad informática

¿Ha sido victima de un ataque de ransomware? ¿Su información ha sido cifrada y le han pedido el pago de un rescate para poder recuperarla ? Desplegamos sistemas de seguridad perimetral (firewalls, sistemas UTM, NGFW) para proteger su empresa de ataques maliciosos.

Backup Cloud – Disaster Recovery.

Monitorización

Implementar con éxito una solución de Backup & Disaster recovery no tiene por qué significar subir todo a la nube. Un enfoque de nube hibrida tiene mayores posibilidades de adaptarse a lo que su organización necesita, la clave está en encontrar el socio adecuado que le asegure que sus datos están localizados en territorio europeo, que el almacenamiento y los datos van cifrados y que el Datacenter cumple con todas las protecciones jurídicas y normativa legal que también cumple su empresa.

Virtualización

¿Su empresa sigue funcionando con sistemas tradicionales en los que existe un servidor por cada aplicación que su empresa utiliza? Tener instalado más de un servidor físico  incrementa muchísimo, no solo el coste en energía, espacio y mantenimiento sino también que no se aprovecha el hardware del servidor y muchas veces encontramos sistemas que de media solo utilizan entre un 5% y 10% del mismo.