SAGU Consulting es una consultoría que nace con el objetivo de convertirse en el socio estratégico de su organización. Le ofrecemos asesoramiento en el uso de las nuevas tecnologías con el propósito de mejorar su infraestructura haciendo sus procesos mucho mas eficientes a fin de alcanzar sus objetivos de negocio. Proveemos las soluciones más vanguardistas adaptándolas sus necesidades, de acuerdo a la actividad de su empresa.

SAGU Consulting está conformado por un equipo humano cuyos integrantes son profesionales altamente competentes, responsables, y de amplísima trayectoria en áreas como la seguridad informática, gestión de proyectos, servidores en la nube, copias de seguridad en la nube, recuperación de desastres, virtualización, soporte técnico a empresas, entre otros servicios. Cada profesional aporta su know how y experiencia para asegurar que el proyecto culmine a tiempo y cumpliendo a cabalidad los objetivos propuestos.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en principios como son la responsabilidad y la  honestidad lo que nos permite desarrollar soluciones acordes a las necesidades de cada cliente en conformidad a los más altos estándares de las nuevas tecnologías.